Apodemia lanza su colección The Powerpuff Girls X

collar de plata de Apodemia dedicado a las Supernenas
Las supernenas regresan con más fuerza que nunca, esta vez, las protagonistas de la serie más icónica de los 90 lo hacen en forma de joyas, con ‘THE POWERPUFF GIRLS X APODEMIA’, una colección de joyas 24/7 de diseño exclusivo con las que Apodemia quiere despertar a la niña que todas llevamos dentro, contagiarnos el espíritu de Las Supernenas y enseñarnos una valiosa lección a las más jóvenes: que incluso la persona más pequeña es capaz de hacer cosas increíbles, marcar la diferencia y salvar el mundo antes de que llegue la hora de irse a dormir. :0)



Azúcar, especias y muchas cosas bonitas. Son los ingredientes que el Profesor Utonium escogió para crear a unas niñitas perfectas. Pero añadió sin querer la sustancia X y... ¡BOOOOM! Así nacieron Pétalo, Cactus y Burbuja. O, lo que es lo mismo: ¡Las Supernenas! Tres pequeñas que llegaron a la televisión en 1998 para convertirse en un fenómeno mundial que revolucionó la industria del entretenimiento infantil. Tres niñitas perfectas que cambiarían el mundo para siempre.


Las supernenas, muy presentes en el diseño actual

joyas de las supernenas 1

Apodemia se suma así a diseñadores y marcas como Juanjo Oliva, Andrés Sardá, Adidas, Selfridges, Liberty London que presentaron colecciones en su primer lanzamiento, y a diseñadores como Moschino, Joanne Stoker y Fyodor Golan que acaban de lanzar sus colecciones con las tres superheroínas.

Embajadoras del girl power, Pétalo, Cactus y Burbuja representan valentía, coraje, inteligencia, solidaridad, trabajo en equipo, integridad, justicia, carisma y personalidad. Valores universales que Apodemia quiere trasmitir a su comunidad con esta colección, formada por anillos, colgantes, pendientes y pulseras en plata, oro amarillo y oro rosa.
Pendientes de las supernenas de la marca Apodemia

Piezas especialmente diseñadas para convertirse en inseparables amuletos que reflejan la forma de ser que mejor identifique a cada persona: responsable, inteligente, con madera de líder y perfeccionistas como Pétalo; valiente, luchadora, curiosa y protectora como Cactus; o coqueta, dulce, alegre, inocente y artística como Burbuja.

A través de sus nombres e inconfundibles siluetas, las circonias de color rosa (en referencia a Pétalo), verde (Cactus) y azul (Burbuja), el divertido y original diseño de las piezas “WOW!” o los tags en forma de estrella, ‘THE POWERPUFF GIRLS X APODEMIA’ llega directamente desde la ciudad de Townsville a las tiendas de la marca como una divertida y original regresión a la infancia con la que recuperar el espíritu alegre y optimista de Las Supernenas y ayudar a difundir sus valiosas enseñanzas entre los más pequeños y las nuevas fans de la serie.
joyas de las supernenas 2

Sobre Apodemia

Apodemia es una cadena de tiendas que vende joyería exclusiva de autor, creada por un equipo de diseñadores liderado por Jimena VK, de diseño delicado, inspirada en la naturaleza y con una patente de baño de oro blindado que permite ofrecer una vida media del producto de 10 años a un precio asequible. Apodemia será tu primera joya y la entrada o trampolín a la joyería de alta gama.

Una marca española con una clara vocación internacional, creando una comunidad nuestro principal foto de atención.

Apodemia va más allá de una marca de joyería. Representa versatilidad, exclusividad, elegancia, imaginación... Las tiendas Apodemia son un universo de ensoñación y vitalidad gracias al concepto de organoléptica. Es decir, su objetivo es hacer que los clientes salgan con la sensación de haber vivido una experiencia única, universal, equilibrada y cercana.

Te puede interesar también

- Nueva colección en plata de La Cabellera de Berenice
Colección Stellar de Murona, la arquitectura aplicada a las joyas