Colección Stellar de Murona: la arquitectura aplicada a las joyas

Descubre la nueva colección de la firma de alta bisuteria Murona, se trata de Stellar, que nos propone finos complementos de plata y oro con detalles de piedras brillantes y además, hacen una apuesta decidida por el negocio online de la bisuteria de calidad. ¡Hablamos de todo ello!


Vamos a hablar de Murona, una firma familiar en la que Carla ha recogido el testigo de sus padres para apostar decididamente por un negocio online y crear su propio espacio de bisutería fina y elegante. Esta joven estudiante de arquitectura, con amplia experiencia en los negocios, vio la oportunidad de crear una línea de joyas más personales, en lugar de ofrecerlas a empresas para que las regalaran.


Unión bisutería y arquitectura

Como el gran Paco Rabbane, que fue capaz de fusionar los conceptos arquitectónicos con el mundo de la moda, esta joven nos cuenta cómo surgió la idea “me tuve que plantear qué clase de arquitecta quería ser” y de esta forma, descubrió que la arquitectura enseña a pensar de una manera que se puede utilizar en muchos ámbitos. Por ejemplo, en el diseño de bisutería, “es como una microarquitectura”, asegura ella.

'Where architecture meets fashion' 
este es el lema elegido para su nuevo negocio, Murona, que lanzó tan sólo hace dos meses a través de redes sociales y de su página web. Estos son también los pilares de la estrategia de éxito de Murona: una fuerte presencia en redes sociales, además de potenciar la venta online.

La propia revista 'Vogue' ensalza este nuevo proyecto, el pasado diciembre no dudo en catalogarla como 'la nueva joyería'. Un nuevo mundo de posibilidades inspirado por Coco Chanel: de símbolo de riqueza a ornamento, el accesorio imprescindible del día a día.

Saber más sobre Murona